jueves, 20 de septiembre de 2012

SORPRESAS CUANDO TE LLAMAS "VICKY" Y TE APELLIDAS "MAYO”


¿Cuántas veces nos ha ocurrido que hemos encontrado a personas que tienen nuestro mismo nombre y apellido?. Últimamente gracias a la Internet y a las redes sociales hemos podido ver la infinita cantidad de personas que se llaman igual que nosotros.

Hace unos días un amigo compartió un link conmigo que me puso los cabellos de punta!!!!. Mi amigo buscaba información sobre "despedidas", pues organiza una despedida de soltero para unos amigos, y encontró en la Internet material que decía: "Despedidas Vicky Mayo".... cuando me lo comentó casi me da un infarto!!! pues se trataba de material XXX de bajísima y ordinaria calidad.

Preocupada y apenada de que existiera algo así con mi bello nombre decidí investigar el material completo y descubrí de que en realidad se trataba de un servicio de "Despedidas Vicky" y que estaba separado por mes, ya que también encontré "Despedidas Vicky Agosto" y "Vicky Setiembre" y demás meses. Este servicio parece ser de alguna localidad en Argentina y hacen despedidas de solteros.

Fue toda una sorpresa, pero ahora ya saben que definitivamente esa Vicky no soy Yo!!!. Pero así es la vida, todos tenemos homónimos y yo no soy la excepción. Hay una Vicky Mayo tenista, una vedette argentina, una modelo americana, una actriz de Hollywood y hasta un hombre árabe o turko entre otros… pero la única limeña mazamorrera, original y auténtica Vicky Mayo… soy Yo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario