miércoles, 12 de septiembre de 2012

BAILANDO SOBRE EL TREN ELECTRICO


A raíz de la noticia que escuché sobre el corto circuito que se presentó en una de las unidades del Tren Eléctrico, no pude evitar recordar que en Noviembre del 2010, cuando estaba en plena clase de baile en el gimnasio al que voy, y desde donde se podía ver la vía del Tren Eléctrico que estaba en construcción, llamó la atención la presencia de un muchacho fortachón (en el recuadro pequeño de la foto) parado justo en pleno riel y que nos contemplaba fijamente cuando las chicas bailábamos divertidas en el gym.

Grande fue nuestra sorpresa cuando nos alertaron de que un grupo de trabajadores se habían agrupado sobre el tramo frente a nosotras y ya teníamos la platea llena!!!!... :D  Pero de pronto sucedió lo más insólito... tanto les provocamos las ganas de bailar que ellos, aprovechando la música que salía del gym, se pusieron a bailar imitando nuestros pasos y coreografía… era como ver el video clip de YMCA de Village People!!!! :D  Bailaron cada una de las coreografías que hicimos, salsa, cumbia y regueaton, sin olvidar ningún detalle, no se perdieron ni una sola!!!

Las chicas empezamos a tomarles fotos, y ellos divertidos al ver que “alborotaron el gallinero”, también nos tomaban fotos y hasta nos filmaron!!!. La verdad que a ninguna de nosotras se nos ocurrió grabarlos mientras ellos bailaban, les aseguro que el video hubiera dado la vuelta al mundo en YouTube por ser tan original… Moraleja: Lleva siempre una cámara de fotos a mano, nunca se sabe en qué momento se te presentará algo fuera de lo común y podrás grabarlo a la posteridad.... como lo hice Yo!!!… :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario