martes, 30 de julio de 2013

CUANDO UN "CLICK" ES MATIZADO POR UN TROPEZON

Caminar es una de las actividades que más me gusta y si lo hago como paseo, con tranquilidad, sin límite de tiempo y con una buena compañía se convierte en un agradable placer que quisiera fuese interminable. No importa si hace frío o calor, si hay mucho sol o llovizna, si es de día o de noche, me pasaría horas y horas caminando mientras disfruto de una amena conversación y es inevitable encontrar al paso diversas aventuras y anécdotas que luego perduran por siempre en la memoria. 

Hace unos días paseaba con mi partner de caminatas urbanas y decidimos recorrer el Parque del Olivar en San Isidro, parque muy conocido y concurrido por sus diversas locaciones que sirven de escenario para las más increíbles fotos familiares, recreativas y las tan esperadas por los novios... yo tengo las mías del día en que me casé y con su buena anécdota incluida!!!... 

Era una tarde muy cálida a pesar del clima frío, luego de mucho caminar nos sentamos a descansar en una banca contemplando el pintoresco panorama, desde niños jugando con ropa ligera, hasta ancianos enfriándose y deseando tan solo estar en su cama. No faltó el desfile de mascotas que salen a pasear con sus niñeras o sus dueños, como aquel aguerrido chihuahua que vimos caminar hinchando pecho luciendo una casaca de cuero negro y que al hacerle un cariño nos peló los dientes clavando mirada como diciendo "no me miren que soy un brabucón", creo que ese perruno tamaño llavero se alucinaba todo un dogo tamaño pony. 

Terminado el descanso retomamos caminata y a nuestro paso divisamos una pareja de novios muy peculiar en plena sesión de fotos. Nos pareció extraño por la hora, ya que era día de semana y camino a las 5 de la tarde. El novio lucía imponente un smokin con una llamativa corbata michi de seda en color rojo, mientras que la novia lucía radiante y majestuosa en un bello vestido largo en color perla y un bouquet con rosas rojas. Lo peculiar de la pareja de novios fue de que ambos eran de color moreno chocolate bitter y con un sobrepeso considerable. 

La pareja de novios era muy llamativa y centró la atención de transeúntes y hasta turistas, por supuesto que la mía también, motivo por el cual me acerqué mucho más para ver si podía tomarles una foto, cuando de pronto en medio de todo el silencio que demandaba la concentración del fotógrafo oficial de los novios, se escuchó un estruendoso "ploomm" que lógicamente interrumpió tanto la filmación como la toma de la foto de los novios. No es difícil imaginar que tremendo ruido fue ocasionado por mi "pequeño y ligero" tropezón que tuve con una plataforma de fierro que cubría provisionalmente una zanja en pleno parque... o sea que por un instante casi se hace realidad mi deseo de "tierra trágame"!!! :D

No tienen idea de lo terrible que se siente interrumpir una toma de fotos, más aún cuando ya los novios estaban acomodados y centrados en la cámara posando en pleno beso, era un momento tan romántico que me hizo andar por las nubes sin percatarme de la bendita plataforma de fierro en plena vereda. Lo más curioso del momento fue de que una turista estaba a punto de tomarles una foto a los novios, pero al sentir el ruido de mi tropezón y verme volar por el aire abriendo brazos y piernas cual gato volador.... giro su cámara y la foto me la tomó a mi en pleno vuelo!!!... 

Por supuesto que yo estaba muerta de la vergüenza y divertida con la mirada del fotógrafo, de los novios y de las personas alrededor clavadas sobre mi, así que no me quedó de otra que decir: "upssss, perdón", sonreír y seguir mi camino a paso acelerado, mientras mi partner de caminatas me decía como humorada: "no te conozco". El momento fue muy divertido, ver la cara de sorpresa de los novios abriendo tanto los ojos que hacían contraste con el color de su piel. Fue un tropezón inesperado pero que bien pudo ser captado por esa turista en una foto o filmación que seguro ya la debe haber subido a la Internet, así que es posible que salte a la fama en algún material de "bloopers", que horror!!!... Mientras tanto, si les pasa algo similar y saben que el tropezón es inevitable... sonrían!!!, no saben en que momento podrían quedar atrapados en un "click"!!!... :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario